Otro Aston Martin DBS destrozado

0
100

Durante el rodaje de la primera película en la que Daniel Craig adoptaría el papel de James Bond se usaron 16 unidades, si mal no recuerdo, del Aston Martin DBS, la mayoría destrozadas para rodar una de las escenas del filme. La segunda película del actor, cuyo nombre es Quantum of Solace, ya se ha cobrado otra víctima: esta vez un probador ha dado un bañito a otro DBS en el Lake Garda de Inglaterra, mientras rodaban una escena de la película nº 21 de la saga del espía inglés.

El resultado del <i>bañito</i> del superdeportivo en el Lake Garda

Este es el resultado del aparatoso accidente. Toda la parte superior del superdeportivo con más de 5 años de lista de espera ha sido totalmente destrozada, quedando intacta alguna que otra rueda. Casi 170.000 € desperdiciados, aunque quien es que no «disfruta» cuando a un coche le pasa algo fuerte en alguna película, ¿verdad?

En el filme Quantum Of Solace aparecerá también en exclusiva el nuevo Ford Ka, que se dejó entrever en unas posibles fotos y en el tráiler de la película. En Casino Royale también apareció, como primicia, el nuevo Ford Mondeo.

Casi 170.000€ desperdiciados.

Fuente: Mail on Sunday