A los foreros de SeatIbiza.net no se les escapa ni una. Si hace muy pocos días veíamos unas imágenes del nuevo Seat Ibiza rodando por la AP-7, ahora nos llegan capturas de otra unidad del utilitario español, pillada en otra autopista de algún lugar de nuestro país.
Esta vez el coche de las fotos no es de color rojo, sino gris, y parece que es una versión inferior, ya que las llantas que lleva son bastante más pequeñas que las que montaba la unidad anteriormente pillada (que tenía el mismo equipamiento que el coche de las fotos oficiales, el tope de gama).
Aunque las fotos de ahora no tienen muy buena calidad, y algunas están borrosas, cada vez nos podemos imaginar mejor cómo es el Ibiza en vivo, incluso en versiones inferiores a la más alta de todas.
Por primera vez podemos ver el frontal del utilitario en la realidad, algo que en las anteriores capturas no fue posible.
Al igual que la otra unidad, que por sorpresa nuestra estaba conducida por el presidente de Seat (sí, ha dejado su Audi S5 para conducir el Ibiza), el coche de las fotos está matriculado. Y la duda que teníamos se resuelve. Muchas revistas y diarios prueban los modelos nuevos antes de que sean comercializados. Las unidades de las fotos son unidades de pre-serie, que quiere decir que se están fabricando sin estar en producción aún. Y hasta que no se acabe de preparar el proceso de montaje, cuyos detalles se están ultimando, seguro que iremos viendo más unidades prefabricadas para la prensa.
Fuente: SeatIbiza.net