Un coche del revés se puede ver de distintas formas; en un espejo, boca abajo… Pero lo que os enseñaremos a continuación es algo totalmente diferente. La división brasileña de Volkswagen acaba de renovar el interior del Volkswagen Fox, y para publicitarlo lo ha hecho de una forma nada común.
La agencia de publicidad AlmapBBDO de São Paulo ha desarrollado una campaña para anunciar el interior nuevo del Fox. Mediante retoque digital, ha pasado el interior del coche al exterior. El resultado final es magnífico: sin duda, es una forma perfecta de mostrar todo el interior del coche en una sola página.
Además, en la página web dedicada al VW Fox, hay la opción de ver el «interior exterior» desde muchos ángulos, y la posibilidad de invertir el coche como muestra la foto que hay encima de estas líneas.
El Volkswagen Fox fabricado en Sudamérica recibió miles de críticas por la diferencia de seguridad con el modelo fabricado en Europa. El destinado al Mercosur tenía una puntuación de sólo 2 estrellas de seguridad y se advertió del riesgo de muerte en caso de accidente; el Fox europeo tiene 4 estrellas Euro NCAP. Además, el Fox sudamericano se popularizó por un caso de amputación de dedos por un fallo en el sistema para abatir los asientos traseros, problema que no tuvo nunca el modelo europeo.
Fuente: IBelieveinAdv / VW Fox from the inside