BMW es una de esas marcas que prepara sus modelos muchos años antes de que salgan. En 2005 empezaron a probar su nuevo Serie 7, que ya está casi terminado. Ahora es el turno del Serie 5, la berlina que compite con el Mercedes Clase E y el Audi A6. Hace unos meses que lo están empezando a probar, y ya nos llegan las primeras capturas del interior.
Aunque todavía está muy muy tapado, lo que sí podemos ver «a la perfección» la posición de nuevos elementos que el actual Serie 5 monta en otras posiciones. Por ejemplo, el mando del i-drive cambia de ubicación, y se sitúa muy cerca del cambio de marchas, distribución que el BMW X5 ya lleva actualmente.
Lo que sí podemos ver en la siguiente imagen es que el diseño de algunos botones del salpicadero está listo, aunque la tapa de plástico impide verlo con detalle.
De una cosa podemos estar seguros; debido al inmenso secretismo de la marca bávara, la estética del Serie 5, tanto interior como exterior, tardaremos un buen tiempo en verla. En cuanto salga, el año 2010, estará totalmente preparado para competir con la nueva generación del Mercedes Clase E, que dentro de muy poco será renovado por completo.
Vía: E90post.com