Que el Nissan GT-R es muy quisquilloso ya lo sabemos. Y no sólo por el hecho que detecta los circuitos y te deja superar los 180 km/h (que sólo son unos cuantos, unos usuarios lo han probado y algunas pistas no las reconoce), sino por los distintos avisos que vamos a ver ahora. Uno, por ejemplo, es este:
Efectivamente, Nissan prohíbe que tuneemos nuestro GT-R. Si os habéis fijado en las distintas preparaciones del modelo, los preparadores no han hecho nada muy radical, sino que sólo retocan pequeños detalles. Pero esto no es todo…
En el manual del Nissan GT-R, aparecen distintos avisos de lo más curiosos, como por ejemplo este:
Sí, señores, prohibido beber bebidas de lata. ¿Será que no lleva posavasos? Las siguientes advertencias no las he conseguido descifrar. Que los japoneses no se expresan muy bien ya lo sabemos, pero ni con dibujos consigo entender lo que dicen. ¿Que no arranquemos el coche en punto muerto? Sí, pero… ¿qué hace encima de una vía de tren?
El siguiente tampoco lo pillo. ¿Qué dirá? ¿Que no paremos en la vía del tren, o que no hagamos señales luminosos con «algo» si hemos parado en la vía del tren? Todo un lío. Espero que el manual, cuando se venda en España, esté en inglés, porque el japonés…
Vía: Forocoches