NEC crea prototipo de cinturón-móvil

0
83

Nec-cinturon-movil

Y hablando de prototipos y conceptos, mostramos lo que sería el nuevo cinturón-móvil de NEC presentado en la feria Wireless Japan 2007.

Este móvil va en la parte de la hebilla del cinturón, teniendo un teclado sobre la piel del cinturón. Aunque solo sea un prototipo, no creo que sea muy cómodo tener el móvil ahí, referente a la radiación que emiten, por eso no creo que sea buena idea tenerlo en esa parte del cuerpo.

Aunque por otro lado, es una variante del clip para el móvil que se pone en la parte del cinturón para soportarlo, pero aún así todo mundo podría ver tu teléfono e incluso alguien te lo podría robar, no creo que sea muy seguro.

Así que parece que el móvil viene incorporado en la hebilla, por lo que si quisieras hablar, tendrías que quitarte el cinturón con el riesgo de que se te caigan los pantalones. Y si así fuera, tendría que incorporar un sistema de manos libres ya sea alambico o inalámbrico.

Vía | ounae