Muerde la Pasta Revolutiona el Buffet Todo Incluido en Torre Sevilla

0
11
Muerde la Pasta inaugura en Torre Sevilla una nueva era y lleva el buffet todo incluido a otro nivel

Sevilla ha dado la bienvenida a un nuevo punto de encuentro gastronómico y de ocio familiar con la inauguración de Muerde la Pasta en Torre Sevilla. Este restaurante, que se erige como el tercer local de la cadena en la capital andaluza, se destaca por su amplia superficie de casi 748 m² y tiene capacidad para 277 comensales. Con esta apertura, se han creado 37 nuevos puestos de trabajo, lo que refleja el compromiso de la marca con la economía local.

El nuevo establecimiento presenta una renovada imagen de marca, diseñada por la agencia El Colectivo, y trae consigo una emocionante revisión de sus recetas, centrándose en ingredientes de alta calidad. Según Pavel Dimas, director general de Muerde la Pasta, la esencia de la marca es ofrecer un buffet ilimitado que sea accesible para todos, pero con un enfoque en la calidad y diversidad de su propuesta: «Sevilla ha abrazado con pasión a Muerde la Pasta, donde absolutamente todo está incluido, pero elevando calidad, variedad y entorno para convertirnos en referentes del segmento mediterráneo».

Este corazón culinario cuenta con un gran lineal buffet que ofrece más de 150 recetas preparadas con ingredientes frescos y de primera calidad. Los comensales pueden deleitarse con una variedad de platos, que incluyen pastas, pizzas, carnes, pescados, ensaladas personalizables y una gama de postres. Este innovador modelo de cocina diaria, con masas de largas fermentaciones y una constante rotación de platos, responde a las demandas de un consumidor que busca experiencias gastronómicas auténticas y de calidad.

El diseño interior del restaurante ha sido concebido por El Proyectual, creando un ambiente que simula una «casa italiana». Este diseño incluye un atrio central con un árbol limonero que conecta varias «habitaciones» temáticas, cada una pensada para generar espacios íntimos y acogedores. Los materiales como terracota, ladrillo antiguo y madera natural contribuyen a una atmósfera hogareña, complementada con una cuidadosa iluminación.

Además, Muerde la Pasta incorpora Pasta Park, un parque infantil gratuito de 35 m², un elemento que busca atraer a las familias y se ha convertido en uno de los distintivos del concepto de la cadena.

Fundada en 2007, Muerde la Pasta se ha consolidado como la mayor cadena de restaurantes de buffet italiano en España, con un modelo de negocio que permite a los clientes disfrutar de un «todo incluido» con un giro innovador y accesible para todos. Además de su propuesta gastronómica, la cadena ha implementado un club de fidelidad, «Gente con Pasta», que ofrece promociones y recompensas a sus clientes frecuentes, enfatizando su compromiso con la satisfacción del cliente y la innovación en el sector de la restauración.