Con la llegada del Samsung Galaxy S5, parece que los fabricantes de smartphones ya se están poniendo las pilas, y nunca mejor dicho, con el tema de la batería de los móviles ¡el gran problema para la mayoría de los usuarios!
En los últimos tiempos, un móvil ha pasado de ser un dispositivo para hablar por teléfono a uno donde escribir mensajes instantáneos y emails, sacar fotos y hacer vídeos, realizar el seguimiento de tus carreras si es que eres runner, leer noticias, y sobre todo, interactuar en redes sociales. Sin embargo, tantas funcionalidades se comen la batería del móvil, y lo transforman en un aparato inservible a última hora del día o incluso por la tarde, dependiendo del uso que le des.
El nuevo Samsung Galaxy S5 con una batería de 2.800 mAh nos permite tener nuestro teléfono encendido durante más tiempo, en concreto, en tiempo de espera llega a las 390 horas y en tiempo de conversaciones a las 21 horas.
Con su Modo Ultra Ahorro de energía, que depende de la ubicación y uso que se de al dispositivo, aumenta la duración de la batería cambiando la pantalla a blanco y negro y apagando todas las funciones innecesarias para reducir al máximo el consumo de energía.
En este vídeo puedes ver esta característica y otras que hacen del Samsung Galaxy S5 un teléfono móvil muy competente en el actual mercado de los smartphones.
POST PATROCINADO