Aunque la estética del Mercedes-Benz GLK no es nada que no hayamos visto ya, pues aparte de que se presentaron dos versiones conceptuales, se pilló sin camuflaje en el rodaje de una película, la marca alemana sigue preparando su nuevo SUV compacto, que muy probablemente será presentado en el Salón de Ginebra este próximo mes de Marzo (ánimo, que tan sólo falta una semana).
El coche de las fotografías es el definitivo, pero con leves trazos de camuflaje que tapan mayoritariamente las partes claves como son el frontal y la trasera. Como bien indica el nombre, el GLK es la versión compacta del GL (la K significa Kompact). Con esta combinación viene a competir con los SUV compactos que tanto abundan en nuestras carreteras (y los que faltan por llegar).
Respeto las versiones conceptuales, los principales cambios se centran en pequeños detalles, como son la reducción del tamaño de la parrilla delantera y ligeras variaciones en el diseño de la trasera.
A continuación, os pongo las imágenes del rodaje de la película «Sex and the city«, en las que se ve el Mercedes GLK totalmente sin camuflaje.
Fuente: WorldCarFans