MAPFRE ha lanzado teCuidamos Auto, un nuevo servicio para la reparación de averías mecánicas que estará disponible para todos sus asegurados, independientemente del tipo de seguro que tengan contratado. Este servicio opera bajo un modelo de «pago por uso», cubriendo reparaciones y servicios de neumáticos que no están incluidas en las pólizas tradicionales.
Entre las principales ventajas que ofrece teCuidamos Auto a los asegurados se incluyen un 15% de descuento en neumáticos, un 10% de descuento en la reparación de averías mecánicas (incluidas piezas y mano de obra, aunque no en recambios originales), prioridad en la reparación, revisión gratuita de niveles, luces y neumáticos, y compromiso en el plazo de entrega.
Los clientes podrán elegir el taller desde su área privada en la web de MAPFRE o a través de la app de la compañía, seleccionando entre una red de más de 440 talleres de mecánica y neumáticos en todo el país. Todo el proceso es digital, desde la selección del taller hasta la aprobación del presupuesto y el pago, evitando desplazamientos innecesarios.
Después de elegir el taller, los clientes recibirán un correo electrónico de bienvenida con su número de expediente y los detalles del taller seleccionado. Una vez diagnosticado el problema en el taller, se enviará un presupuesto por correo electrónico para su revisión y aprobación. Al final del proceso, el cliente recibirá la factura y las instrucciones para recoger su vehículo.
Este nuevo servicio es una muestra más del compromiso de MAPFRE por ofrecer soluciones de alto valor añadido a sus clientes, garantizando tanto la calidad de las reparaciones como un proceso sin complicaciones. Con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas, MAPFRE es líder en el mercado español en seguros de autos, hogar y empresas.