La multinacional tecnológica portuguesa Magic Beans, que se estableció en España en 2020 y ofrece servicios de consultoría tecnológica para la nube, ha alcanzado una nueva cumbre en su trayectoria. Actualmente, la empresa opera en más de siete países europeos y cuenta con una cartera de más de 100 clientes internacionales. Recientemente, Magic Beans ha obtenido el máximo nivel de certificación de AWS, un reconocimiento otorgado a socios que destacan por la calidad, éxito y liderazgo en proyectos que utilizan soluciones AWS.
Magic Beans, que ya tenía las acreditaciones de AWS Certified Migration Competency Partner y Managed Service Provider, ha alcanzado ahora el Amazon Web Services Network Partners Premier Tier Status. La compañía ha acumulado más de 80 acreditaciones de competencia de AWS y ha obtenido más de 160 certificaciones, entre las que se incluyen Well Architected y varias otras de conocimiento especializado en AWS.
Para fortalecer su presencia en el mercado español, Magic Beans ha establecido oficinas en Madrid y Barcelona y está trabajando en proyectos cloud innovadores en sectores como la salud, logística y retail. Entre sus clientes se encuentran empresas reconocidas como Brainstorm, ifeel, jobandtalent, Globalvia y Typsa.
Desde su fundación en 2017, Magic Beans ha mantenido una estrecha alianza con AWS. Para alcanzar el estatus de Premier Tier Partner, la empresa tuvo que pasar por un proceso de acreditación riguroso, obteniendo diversas certificaciones y demostrando su compromiso con una colaboración a largo plazo con AWS. La compañía también ha mostrado su capacidad para gestionar proyectos de desarrollo e implementación de AWS para diversos clientes, disponiendo de equipos altamente cualificados y certificados.
Orlando Murias Fernández, líder de Magic Beans Spain, expresó su satisfacción con la obtención de esta certificación: «Estamos encantados de haber obtenido esta importante certificación de AWS, que supone la culminación de la inversión que hemos realizado a lo largo de los años para garantizar que seguimos las mejores metodologías y procesos en los proyectos de migración a la nube de nuestros clientes. Es un gran orgullo para nosotros, sobre todo porque Magic Beans posee las tres certificaciones más exigentes de AWS en todo el mundo. Al completar con éxito el riguroso proceso de demostración de nuestra competencia y experiencia en AWS, también hemos demostrado lo comprometidos que están los equipos de Magic Beans con la capacitación de nuestros clientes para que puedan sacar el máximo provecho de esta revolución tecnológica, reduciendo costes, aumentando su capacidad de innovación, agilidad y gama de servicios de AWS, para que puedan responder a los desafíos del mercado y hacer que sus negocios sean más competitivos».