La administración de lotería ‘El Quijote de Oro’, ubicada en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, continúa consolidándose como un referente en el sector de la venta de loterías en España. Con más de 25 años de experiencia, esta administración, fundada originalmente como ‘La Merced’ por D. Luis García en 1998, ha repartido a lo largo de su historia un total de 18 premios mayores desde que en 2005 comenzara su andadura en la distribución de premios a gran escala.
Desde 2016, bajo su nueva marca registrada ‘El Quijote de Oro’, han repartido 10 grandes premios en los populares sorteos de la Lotería de Navidad y la Lotería del Niño. Esta hazaña los ha posicionado no solo como líderes de ventas en la provincia de Ciudad Real, sino también a nivel nacional, afianzándose como una de las administraciones más agraciadas del país.
Una de las innovaciones clave para el éxito de ‘El Quijote de Oro’ ha sido su enfoque en la digitalización. A través de su página web, los clientes pueden adquirir cómodamente décimos de la Lotería Nacional, y participar en otros sorteos como La Primitiva, la Bonoloto, el Euromillones y la Quiniela. Este enfoque hacia las nuevas tecnologías ha permitido que tanto particulares como empresas y colectivos de toda España gestionen sus compras de manera segura y eficiente.
Para los colectivos y asociaciones, ‘El Quijote de Oro’ ofrece cartelería personalizada e impresiones digitales a color de manera gratuita, permitiendo a estas organizaciones ofrecer participaciones de lotería de manera visualmente atractiva a sus miembros o colaboradores. Las empresas, por su parte, pueden beneficiarse de un servicio integral que incluye la reserva y compra de números personalizados a través de un subdominio corporativo exclusivo y seguro, que también puede incluir logotipos y contraseñas específicas para su uso interno.
Localizada en el Centro Comercial Carrefour de Alcázar de San Juan, ‘El Quijote de Oro’ destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente moderno, facilitando incluso la compra de billetes y la participación en juegos activos mediante un asistente virtual disponible a través de WhatsApp en su sitio web oficial. Esta innovadora herramienta permite a los usuarios realizar gestiones de manera ágil y sencilla, haciendo de la experiencia de compra algo cotidiano y accesible.
Con el servicio de urgencias aseguradas para el envío de loterías a nivel nacional, ‘El Quijote de Oro’ sigue siendo un baluarte de los juegos de azar en España, reforzando su compromiso con sus clientes mediante servicios personalizados y una atención al cliente que ahora, más que nunca, se realiza al alcance de un clic.