Libros para regalar: Plutarco, Wilde y «El extraño incidente del perro a medianoche»

0
67

Libros para regalar: Plutarco, Wilde y "El extraño incidente del perro a medianoche" 3Como ya he recibido uno de la mano de una buena amiga lo recomiendo el primero. Es un libro precioso: “Encantos, aforismos, paradojas y digresiones” de Oscar Wilde. Editorial Península.

A quien no le gusten las novelas al uso os recomiendo: «El curioso incidente del perro a medianoche» de Mark Haddon. Está en Salamandra.

Un libro curioso es: «Cómo sacar provecho de los enemigos» de Plutarco, lo podéis encontrar en Biblioteca de Ensayo Siruela.

Para quien busque frases hechas: «Inspiración para mujeres» de Sarah Martín, está en Océano Ambar. Podéis encontrar frases como esta:

“Los enemigos son verdaderamente estimulantes” Katharine Hepburn

“Yo pospongo la muerte viviendo, sufriendo, equivocándome, arriesgándome, dando, amando”. Anais Nin

Y uno más recién salido al mercado, para ver “dibujitos satíricos de este mundo nuestro” «Vocabulario figurado 2″ de Andrés Rábano “El Roto” Círculo de Lectores/Mondadori.

Y para todos/as mis deseos de felicidad y un verdadero disfrute con la lectura.