La compañía LG ha presentado recientemente en el Mobile World Congress 2008 que se está llevando a cabo en Barcelona, tres nuevos terminales: LG KF600, KF610 y KF700.
Comencemos por el KF600: es un dispositivo que viene provisto de una pantalla táctil de 3 pulgadas con una interfaz gráfica realmente sorprendente. Un modelo que se caracteriza por poner todo su potencial en la interacción con la pantalla, reemplazando el teclado convencional por uno virtual llamado InteractPad que da acceso a controles personalizados para cada uso del teléfono. Así se maximiza su tamaño, colocación y utilidad dependiendo de lo que estemos haciendo.
Un detalle a tener en cuenta en el LG KF600: la autonomía de la batería es escasa, no tiene conectividad HSDPA, lo que hace pensar que se trata de un móvil unicamente destinado a funciones multimedia ya que cuenta con cámara de 3 mega píxeles, reproductor de música y radio FM.
Otro equipo anunciado es el LG KF610: en este caso, es un smartphone con tecnología HSDPA, que lleva Symbian en el corazón y cuenta con GPS. Está provisto de una pantalla de 2.4 pulgadas giratoria con resolución VGA y teclado QWERTY. Lamentablemente todavía no hay fotografías disponibles de este producto.
Por último, el modelo LG KF700 está equipado con una pantalla táctil de 3 pulgadas con teclas virtuales y menús personalizados . Está ideado para para hacer uso intensivo de Internet, correo y otras aplicaciones web (Youtube, Gmail, Google Maps), dado que tiene conectividad HSDPA. Cuenta también con un reproductor MP3 y MPEG4, cámara de 3.0 megapíxeles y conexión Bluetooth.
Vía│ xataka