Durante todo el día de ayer tuve la oportunidad de ir a las 24 horas de resistencia al Circuit de Montmeló, pero no sólo eso, sino que pude también entrar a los boxes, a los paddocs, y a las concentraciones de clásicos y superdeportivos. Pero prefiero no daros envidia, así que disfrutad de las más de 100 fotos y los vídeos exclusivos para Coches y Motores. Antes, disfrutaréis de los avistamientos fuera del circuito.
Nada más salir a la autopista, y gracias a los peajes catalanes, tuve la oportunidad de fotografiar a un Ford Mustang bastante antiguo, y que por la parte trasera recuerda bastante a los BMW de aquella época.
Más adelante me encontré con este curioso Seat 600, que parecía un ArtCar.
Poco después de llegar a los alrededores del circuito, nos topamos con este impresionante Corvette. Lo más curioso es que no tiene intermitente; en su lugar, lo que parpadea son las luces de freno.
Y cuál fue mi sorpresa cuando el Corvette arrancó. Pues… se juntó con un Smart ForTwo Brabus y un Hummer H3.
Ya estamos dentro de los paddocs. Entramos al garaje del equipo que patrocina la empresa que nos invitó al circuito (de la que intentaré no hacer publicidad), y vemos un Seat Leon y un Seat Ibiza.
Unas cuantas fotos de antes de la salida (para la descripción, situad el cursor encima de la imagen):
Antes de seguir, un comentario sobre la siguiente foto. Y no, no comentaré sobre el perro de peluche, sino de las abolladuras del techo. El Seat Ibiza de nuestro equipo, durante los entrenamientos, dio una vuelta de campana, pero por suerte nadie resultó herido. El coche tuvo que rodar 25 vueltas de noche por reglamento.
Otro apunte. El ex-jugador del F.C.Barcelona también estaba presente en la competición. Sergi Barjuan conducía un Seat Leon.
Ahora los equipos ya se van preparando para la salida.
Todos los coches que pasaron bajo mí, los fotografié. Aquí tenéis el resultado.
Y la última foto, en la que se ven todos los coches preparados para salir.
Atentos a la segunda entrega!
Fotos: Copyright Castro (C).