Karl Urban, actualmente en el rodaje de Judge Dredd, retomará el papel de Lord Vakko en la tercera entrega de Riddick, todavía sin título confirmado, aunque el último que ha sonado con más insistencia es The Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking. La noticia resulta sorprendente atendiendo a los comentarios en los que Vin Diesel y David Twohy insistían una y otra vez en desmarcarse de Las Crónicas de Riddick y volver al estilo de Pitch Black con una película calificada R para mayores de 18 años. Sin embargo, la continuidad de Karl Urban nos lleva directamente a una continuación de la saga, a pesar de que esto no esté reñido con una película PG – 18.
De momento hay espacio para la confianza, pues el film lleva casi un año en pre-producción y los implicados principales tienen muy claro lo que quieren hacer pero, sobretodo, lo que no quieren hacer.
Os dejo con un arte conceptual que el propio Vin Diesel colgó en su página de Facebook, en la que justamente el jueves ya colgó también una foto suya maquillado ya con los ojos de Riddick. Si os fijáis, parece que volvemos al planeta de Pitch Black con aquellos encantadores bichitos que viven en la oscuridad.
Vía Collider.