La Electronic Frontier Foundation (EFF) invita a la comunidad a participar en el próximo segmento de su serie de transmisiones en vivo «EFFecting Change», que se centrará en los derechos digitales y el nuevo gobierno. El evento se llevará a cabo el jueves 16 de enero, de 10:00 a 11:00 AM hora del Pacífico, y será completamente gratuito y accesible para todos.
Durante esta sesión, los participantes tendrán la oportunidad de conocer cuál será el rumbo de sus derechos digitales bajo la administración de Trump y el 119º Congreso. Expertos de la EFF discutirán temas relevantes como la vigilancia, la verificación de edad y la privacidad del consumidor. La charla estará encabezada por destacados panelistas, incluyendo a Beryl Lipton, investigadora sénior de EFF; Bill Budington, tecnólogo sénior; Lee Tien, director legislativo; y Joe Mullin, analista sénior de políticas.
Los organizadores animan a todos a unirse a la conversación sobre cómo se pueden defender los derechos digitales y qué recursos están disponibles. Además, invitan a los asistentes a compartir la información y a revisar las grabaciones de eventos anteriores disponibles en su canal de YouTube.
Para aquellos que deseen estar al tanto de las próximas sesiones de la serie, EFF ha creado una opción de suscripción que permite recibir actualizaciones sobre el evento.
Fuente: EFF.org