Hecho Polvo es lo nuevo de Sr. Zambrana

0
163

2229393460_dc25814e64.jpg

El nuevo trabajo del cantante y productor Sr. Zambrana titulado «Hecho Polvo» ya está disponible y lo puedes encontrar en todas las tiendas.

Este disco cuenta con 15 canciones y se trata de una selección de temas realizados entre 2005 y 2007, manteniendo siempre el estilo hip hop, soul, funk, discofunk, y jazz que el Sr. Zambrana le da a sus creaciones.

Este material discográfico fué grabado, mezclado y masterizado por Dycache en Estudios Pieza Clave, el sello discográfico Nines&Helen es el encargado de la edición y será distribuído por Urban Empire Locomotive.

Todas las canciones pertenecientes a «Hecho Polvo» han sido escritas y producidas por el propio Sr. Zambrana y podemos encontrar varias colaboraciones de reconocidos artistas como Aniki, Seísmo, Almargen, La Prima e Inés Marín, Dj Swet, Dj Code, Dj Pin y Dj Gely; y en guitarra Carlos Dingo de la Red Soul Community.

Se espera que este nuevo disco esté ubicado entre los mejores en los topes de las listas.

Vía myspace