Y, por fin, el Seat Ibiza casi desnudo. Después de haberlo visto muchas veces con una cantidad impresionante de camuflaje, nos llegan imágenes del modelo casi destapado, por lo que su aspecto se puede adivinar perfectamente.
Las fotos son de baja resolución, pero esto no impide ver sus principales rasgos, y muchos de los secundarios, ya que no hay casi camuflaje. No sabemos donde han estado tomadas, pero se han filtrado. La verdad es que deja bastante que desear, el diseño no llama la atención para nada. La versión de las fotos lleva tapacubos y es de un color grisáceo.
Los faros, tanto los delanteros como los traseros, han adoptado una forma muy cuadrada y el frontal lleva tres entradas de aire, con la central muy marcada. También recibe un nuevo diseño la parrilla central, adoptando también una forma más cuadrada y que nos recuerda a esa tapa del airbag del volante que os puso mi compañero Castro hace ya un tiempo. Los espejos reciben un diseño redondo, aligual que el diseño de los faros traseros (no confundir con forma) y el parachoques trasero, que es de plástico negro en su parte más inferior.
También hay estas fotos sacadas de un programa de recambios del grupo VAG, donde se aprecia el 3 puertas y el interior, eso sí, desmontado:
Supongo que una vez se publique estas fotos Seat no tardará en presentarlo o avanzarlo, y si no lo hace, lo que está claro es que aparecerán recreaciones muy reales.
Vía: Vagclub.com