China es uno de los mejores clientes para Ford. Hace un tiempo vimos las fotos espía de la versión alargada del Ford Mondeo (que sólo se comercializará allí), y ahora, vía ChinaCarTimes, nos llegan las imágenes de la versión china del Ford Focus rediseñado. Las fotos han sido tomadas por los mismos probadores, por lo que les caerá un buen puro, (si es que en China pasa como en otros muchos países, que despiden al que filtra algo aunque sea insignificante). Éstas muestran a la perfección el aspecto exterior, bastante camuflado, y el interior, que muestra pocos cambios respeto la versión europeo.
En el frontal, lo poco que se puede ver no presenta cambios si lo comparamos con la versión europea. Los principales cambios se centran en el lateral, cuyas manetas y ribetes reciben un toque de cromado, cosa que en China está muy aceptado.
El interior tampoco presenta muchos cambios respecto la versión para Europa. Éste recibe una tapicería de cuero, que como el cromado, es bastante corriente en el país amarillo.
El Ford Focus es uno de los coches extranjeros más populares de China, y esta nueva versión no será menos. Los motores que montan los Ford en China son los 1.8 y 2.0 de gasolina, que montará también el Focus rediseñado. Es posible que la variante ST también se comercialice.
Fuente: Chinacartimes