Ford Mondeo y S-Max Titanium S, estética aún más deportiva

0
185

Siempre hay alguien que con todo no tiene suficiente. Pues para aquellos que la versión Titanium X de los Ford Mondeo y S-Max les parecía poco, la filial europea de la marca americana presenta la versión Titanium S. Con este paquete, el Mondeo se parece al que condujo James Bond, y el S-Max se acerca aún mas al prototipo SAV Concept.

Frontal del Mondeo Titanium S

Frontal del S-Max Titanium S

Los principales cambios, notables a primera vista, añaden un toque deportivo a los coches tan exitosos en Europa. La suspensión en ambos, deportiva de serie, es rebajada en 15 milímetros. Los faldones laterales, los spoilers delanteros y traseros, y los antinieblas también han sido retocados. Aunque los cambios más destacables están en el interior.

¿A que se parece al de James Bond?

Para quienes quieren una familia deportiva y exclusiva

En el habitáculo, los principales cambios son la adición de detalles que imitan a la fibra de carbono, y que aumentan la sensación de deportividad a quien esté sentado en sus asientos de cuero alcántara también de serie. Quien conduzca, podrá disfrutar del agradable tacto del volante forrado en piel, y quienes viajen en las plazas traseras contarán, en el caso del Ford S-Max, de unos cristales oscurecidos.

Interior del deportivo Ford Mondeo Titanium S

Detalle de la tapicería en cuero deportiva y del símil de carbono

Vía: Autoblog | Autonews