A finales del año pasado, nuestro compañero Usermaatre os traía las primeras imágenes espía del Volkswagen Jetta 2011 en forma de mula de pruebas con la carrocería de la generación actual. Hoy, LeftlaneNews publica nuevas fotos espía del modelo, esta vez con la carrocería final y con camuflaje en las partes frontal y posterior.
Como todos los nuevos modelos de Volkswagen, la sexta generación del Jetta llevará los rasgos de la familia Golf que la firma del grupo VAG ha calcado en todos los coches. Pero esta vez, y según lo que muestran las imágenes captadas por Brenda Priddy, el Jetta dejará de ser un simple Golf sedán para distanciarse algo más de su hermano.
El diseño lateral se aleja del del Golf, pues ahora se parece algo más al del Audi A4, como podemos apreciar en la imagen superior. En la parte posterior destaca la altura de la boca de carga y los faros horizontales que, aun teniendo una disposición muy similar a la del Golf, el diseño se distanciará ligeramente de éstos.
El nuevo Volkswagen Jetta 2011 se presentará el año que viene y entrará en el mercado en el 2011 para competir con rivales como el Volvo S40 y los futuros Renault Megane y Opel Astra Sedan.
Fuente: LeftlaneNews