No, no me he colado. Más de uno va a pensar que el coche de las imágenes es
La marca está ultimando cada vez más los detalles de su nueva berlina, que también se venderá como Opel. Dicha berlina luchará por derrotar a los nuevos competidoes que están entrando al mercado, como son el Citroën C5 o el Mazda6.
La parte trasera es la que se tiene que trabajar más, pues desde el primer día ambas marcas están situando un falso maletero para disimular las formas del portón que aún no está acabado. Pero no será hasta el 22 de Julio, fecha de su presentación en el London MotorShow 2008, que lo veremos totalmente destapado, ya que tanto Opel como Vauxhall esconderán el aspecto hasta el último momento.
El camuflaje que han elegido esta vez es el mismo que pudimos ver en las fotos espía que hizo públicas Vauxhall. Consiste en unas tiras de adhesivo reflectante que hace que las cámaras profesionales capten borrosamente la foto, siempre y cuando sean con flash.
Ya hace tiempo que las unidades que vemos son las finales, no son mulas de pruebas. El modelo de las fotos en concreto se trata de una versión básica, pues no dispone de faros antiniebla y los faros delanteros no son los de xenón que Opel anunció.
El interior es algo que las marcas han desarrollado más rápidamente, pues como se puede ver en la imagen superior ya sólo falta quitar el camuflaje del volante para ver el habitáculo totalmente descubierto.
Fuente: CarMagazine