No, tranquilos, que no voy a hablar ni del Opel GT ni del Speedster. Voy a hablar de el Opel Astra que más se agarra al asfalto, y tranquilos, que no es gracias a una desafortunada modificación (para decirlo de otro modo, truñing).
Pero… ¿qué te pasa, Castro? Nada, a mí no me pasa nada. Ya sé que el coche de la foto es un Astra muy sucio y sin matrículas, pero no nos tenemos que fijar en el coche, sino en las ruedas.
En Letonia las carreteras están un poquito peor que aquí, que por esto tienen que ir poniendo parches en el asfalto en carreteras que tienen más años que el mismo coche. Pero el trabajador que se dispuso a arreglar la carretera (¿pensando en Pere Navarro?) tuvo un pequeño fallo de precisión. Un pequeño fallo que hizo que el conductor del Opel Astra de las fotos, si es que no está abandonado, arrancase el coche pero que éste no avanzara (ni retrocediera, según la marcha que hubiese engranado).
Efectivamente, el trabajador que pavimentava una carretera en Riga (Letonia) tuvo el detalle de hacer que el coche afectado agarrase más de lo normal. Simplemente, porque no sólo pavimentó la carretera, sino también una de las ruedas del coche. Podemos ver que el asfalto aún está «fresquito», por lo que puede ser que dicha persona haya querido hacer la gracia y inmortalizarla con un par de fotos. Quizás no sea para tanto, pero si el coche tiene propietario, ¿éste recurrirá a la policía científica para que averigue de quién es la huella de zapato que, sin querer evitarlo, hizo el culpable?
Vía: Motorpasion | English Russia