Rubén, de Motorsemanal, pilló hace dos días una unidad del nuevo Jaguar XF. La berlina de lujo, que sustituye con un rompedor diseño el anterior S-Type, estaba en un túnel de lavado, algo parecido con lo que pasó con el nuevo Subaru Tribeca. Por lo que se ve, lavar los coches antes de exponerlos en las tiendas es algo habitual entre los vendedores, a no ser que hagan como algunas marcas, que cubren a sus modelos con unas capas protectoras.
La unidad de las imágenes, que a diferencia del Subaru de Zaragoza, está aún por matricular (la matrícula provisional está sin montar, en el compartimiento trasero). El color del modelo es un gris tirando a marrón; quizás no es el que más le favorece, pero no está nada mal.
A mí, como a muchos, lo que más le gusta del coche es la parte trasera, mientras que la parte delantera es, almenos a mi opinión, la que menos me llama la atención.
Lo que más destaca del frontal es la parrilla con un diseño de nido de abeja, algo que se mira «instintivamente» cuando se observa el frontal. Sin más, os dejo con más imágenes de la nueva berlina de Jaguar, que ya lleva a la venta hace desde hace unos días en nuestro país.
Fuente: Motorsemanal.es | Forocoches