Parece que a alguien le va a caer el pelo. Que se descubra un chasis no es algo «muy importante», pero lo que vamos a ver a continuación sí lo es. Parece ser que alguien de una fábrica de Renault ha hecho unas fotos de una unidad del Laguna Coupé camuflada exteriormente. Las imágenes, que son muy oscuras y de baja calidad, desvelan algo muy importante. No es el hecho de que las puertas se abran de una forma convencional, pues ya se sabía que en un coupé así no iban a montarlo, sino que las puertas no tendrán marco.
Poco a poco se van desvelando misterios sobre el coupé francés. Parece ser que llevará asientos deportivos, suponemos que como opción en versiones básicas y de serie en tope de gama. El salpicadero, incluyendo el volante, no varían casi nada respecto al concept-car presentado en el salón de París.
La imagen sobre estas líneas no desvela muchas cosas. Ah, no os penséis que la ventanilla trasera será redonda! Es parte del camuflaje. Si estas fotos son recientes, no deberían tardar las del exterior, tomadas por fotógrafos especializados.
Cabe destacar la rápida eliminación de las imágenes en Planete Renault. Nosotros hemos sido eficaces, y os las traemos aunque en pequeña resolución.
Vía: Cochespias