Si alguna vez tienes que ir a Stuttgart, probablemente lo primero que intentarás visitar serán los museos de Mercedes-Benz y de Porsche. Seguramente será un viaje de más de una noche, así que te traemos el hotel ideal para tu estancia en esa ciudad alemana. Se llama V8 Hotel, y sus habitaciones están diseñadas en base a diferentes temáticas, entre ellas el automóvil.
Este hotel de cuatro estrellas tiene a disposición del usuario habitaciones con más de 10 ambientaciones relacionadas con el mundo del motor. Las camas de estas habitaciones son réplicas de coches que van desde Herbie hasta un Mercedes antiguo, pasando por un Cadillac americano del siglo pasado.
Para empezar, una de las habitaciones dispone de una cama Mercedes-Benz W108 inspirada en un túnel de lavado. Las cabezas se encuentran entre tres rodillos, y el portón sirve de apoyo para la televisión.
Haz click para ver las imágenes en un tamaño mayor
En segundo lugar nos encontramos con una habitación inspirada en una gasolinera Shell, cuya cama es Herbie, un Volkswagen Escarabajo. La parte trasera sirve de sofá.
También podremos elegir un dormitorio ambientado en las carreras de coches, con las paredes pintadas como si estuviésemos en un circuito de carreras. Hay imágenes de pilotos famosos y el cabezal de la cama está decorado con logotipos de distintas marcas de coches.
Haz click para ver las imágenes en un tamaño mayor
¿Quién no tiene ganas de pasar unas cuantas noches en ese hotel? ¿Con qué habitación os quedaríais?
Web del hotel (en alemán): V8 Hotel.de