Que Ferrari haya desvelado completamente el aspecto el aspecto de su nuevo roadster no significa que esté totalmente listo. Cerca de la fábrica de Maranello, los fotógrafos de Autoweek han pillado circulando varias unidades del California con algo de camuflaje.
Las dimensiones del nuevo Ferrari California, que hasta hace poco eran un misterio, ya se han hecho públicas: de largo hace 4,560 metros y de ancho 1,9. Estas fotos también nos sirven para ver en vivo el coche, ya que hasta ahora sólo habíamos visto imágenes de estudio y renders.
Esta unidad con poco camuflaje estaba dentro de la fábrica haciendo las pruebas, pero en el exterior, rodando entre los coches, había otra más, esta vez mucho más protegida y con la matrícula típica del grupo Fiat.
El motor que tiene el California es un 4.3 V8 de 460 caballos de potencia, y acelera un poco más rápido de 0 a 100 km/h que el F430, por ejemplo. La caja de cambios elegida para la ocasión es de siete velocidades.
El techo del Ferrari California hace su movimiento en sólo 14 segundos. Si está descapotado, la capacidad del maletero es de 260 litros, si bien cuando está capotado el volumen aumenta hasta los 360 litros.
Por último, nos ha llegado una foto en la que se ve, por primera vez, el roadster en vivo, pero en esta ocasión no hay ningún tipo de camuflaje.
Vía: Autogespot