El BMW Serie 7 2009 lleva más de tres años en pruebas, ya que a finales de 2005 se empezaron a ver las primeras mulas de pruebas. Pero después de un tiempo sin aparecer, el sedán de lujo bávaro pierde protecciones, y deja ver todo el lateral, quedando escondido sólo el frontal y la trasera. Por primera vez podemos ver al modelo final camuflado, lo que significa que ya están ultimando detalles.
El modelo, que está siendo probado en la ciudad australiana de Melbourne y que ha sido pillado hoy mismo, tiene prevista su presentación en el Salón de París durante el mes de Septiembre de este mismo año, por lo que seguramente podremos ver el aspecto final durante el mes de agosto, si es que no se ha filtrado antes.
Como bien se puede apreciar, el lateral del BMW Serie 7 2009 es bastane similar al del BMW X6, presentado el año pasado en el Salón de Frankfurt.
El conjunto en general del nuevo sedán alemán recuerda bastante al prototipo CS, que servirá de base a BMW para desarrollar futuros modelos.
Fuente: Carpoint.au