Esta gama está compuesta por base de maquillaje, blushes (coloretes), sombras de ojos, máscaras de pestallas, labiales, gloss y lacas de uñas. En cuanto a la base de maquillaje se caracteriza por su facilidad a la hora de aplicarse y deja un acabado espectacular, aterciopelado. En cuanto al colorete es en la tonalidad rosa, lo que hace que en esta temporada en la que nuestra piel está más blanquecina, las mejillas tomen un tono sonrosado genial, dando calidez y dulzura al rostro.
En esta colección, en cuanto a las sombras de ojos, se ha apostado por tonos fríos, destacando los malvas y ma
En cuanto a los labios, los labiales son muy hidratantes y existe varias tonalidades que van desde los malvas, a los tonos rosados y también alguno más oscuro, tirando a los colores tierra. Los gloss son el punto perfecto para tus labios, dando frescura a tus labios y en general al rostro. Un acabado brillante inigualable.
La máscara de pestañas produce un efecto de alargamiento y de separado de las pestañas que resulta interesante, sobre todo para las chicas que no destacan en este sentido.
En cuanto al packaging merece especial mención, ya que viene en tono dorado y con formas muy curvas, dando a esta colección un aire de lujo y exclusividad propia de dicha marca.