La cadena Marriott ha anunciado un nuevo capítulo en su enfoque hacia el turismo de lujo en Isla Mauricio, con la incorporación de tres emblemáticas propiedades bajo la representación oficial de SBC International Services en España, Italia y Portugal. Desde el 1 de julio de 2025, los resorts Le Méridien Ile Maurice, The Westin Turtle Bay Resort & Spa y el recién renovado The St. Regis Le Morne, Mauritius, se posisionarán como referentes en hospitalidad sostenible y experiencias de alta gama en el océano Índico.
El The St. Regis Le Morne, anteriormente conocido como JW Marriott, ha completado una transformación notable, gracias a una ambiciosa inversión que busca mejorar su infraestructura y adaptarse a las crecientes demandas del viajero de lujo. A partir del 6 de mayo de 2025, los visitantes pueden disfrutar del famoso St. Regis Butler Service. El resort se sitúa al pie de la montaña Le Morne Brabant, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ofrece un entorno idílico perfecto para actividades como el kitesurf.
Por su parte, Le Méridien Ile Maurice destaca en la costa noroeste de la isla, combinando un ambiente vibrante con propuestas culinarias de inspiración internacional y local. Sus instalaciones han sido renovadas para ofrecer una experiencia chic tanto a familias como a viajeros que buscan relajación frente al mar.
Finalmente, The Westin Turtle Bay Resort & Spa, ubicado en la bahía de Balaclava, destaca por su enfoque en el bienestar holístico. Su programa Westin Wellbeing promueve una alimentación saludable y actividades que fomentan el descanso en un entorno natural exuberante.
Esta colaboración entre Marriott y SBC International Services refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible y el turismo transformacional en uno de los destinos más deseados del mundo, donde la autenticidad y la belleza natural se entrelazan con el lujo y el bienestar.