Cyanogen, la tienda de aplicaciones alternativa al Android Market

En el caso de los usuarios que tienen en sus móviles el sistema operativo de Apple, iOS 5, además de la App Store como tienda para contenidos, hay otras alternativas entre las que destaca el gran repositorio de Cydia en el que se puede encontrar casi de todo. Y si en el campo de Cupertino, tiene mucho sentido tener tiendas de apps alternativas, precisamente motivadas por las estrictas políticas de Apple, en Android, aunque en menor medida, tampoco estaría de más, y hoy les vamos a contar la novedad de Cyagogen en ese sentido.

cyanogenmod

Y es que aunque el Android Market es bastante menos estricto que la App Store, precisamente también por el carácter abierto de Android, lo cierto es que hay muchas apps que no consiguen pasar los filtros de control, como por ejemplo emuladores, aplicaciones de tethering no oficiales, apps para hacer root y un lago etcétera que puede ser muy interesante para los usuarios; eso es lo qeu quiere recuperar Cyanogen.

Y aunque el proyecto todavía está en desarrollo y pasarán varios meses hasta que se haga realidad, parece que el mundo Android puede dar un nuevo y revolucionario vuelco y este caso no haría falta hacer jailbreak, algo que tienen a los usuarios Apple de cabeza. Estaremos al tanto de las novedades que lleguen de esta tienda alternativa de apps para Android de Cyanogen.

También te puede interesar:   Móvil Sony Ericsson C510: nuevo integrante de la línea Cybershot
Artículo anteriorEl psicoanálisis en el cine de Hitchcock
Artículo siguienteEl simbolismo