Las vacaciones del año las pase -por fin- en Egipto, y como es costumbre en casi todos los programas de vista de aquel país, terminé mi viaje con una estancia en El Cairo. Después de haber visitado el Museo Egipcio y otros lugares significativos, me dediqué a fotografiar a los coches que veía ya que me parecían todos muy antiguos que nosotros hace tiempo que dejamos atrás.
Muchos de los modelos que fotografié no se ni cuales son, ya que en el momento que salieron al mercado yo no había nacido o bien porque nunca se han visto por nuestras carreteras. Otros por el contrario si se han visto por nuestras carreteras, como por ejemplo el Peugeot 504, el BMW X3, el Seat Fura, etc.
Primero os dejo con las verdaderas antigüedades que se ven por sus calles. Después aparecerán coches más modernos, llegando incluso a un Mercedes Clase S de última generación e incluso un Ranger Rover increíble. Estos dos últimos se podían aquilar para andar por El Cairo por un módico precio.