Ya hace unos meses que Cadillac nos ha mostrado varias veces su segundo familiar, el CTS Wagon, con algunas capas de camuflaje en el frontal y la parte posterior. Este tipo de protecciones, de color negro, no parece haber escondido muy bien lo que Cadillac quería esconder, ya que la gente de LeftlaneNews ha fotografiado un prototipo con un camuflaje muy distinto.
El camuflaje actual dispone de un diseño muy útil a la hora de disimular las líneas del coche. La combinación de cuadros blancos y negros incluso en las parrillas frontales despista mucho e impide casi a la perfección que podamos adivinar las formas del nuevo familiar. En el frontal es verdad que podemos ver algo más que con el camuflaje negro, pero sigue costando saber exactamente cómo será el Cadillac CTS Wagon.
En la parte trasera es donde el camuflaje cumple mejor su función, ya que no podemos entrever casi nada. Pero para saber más o menos cómo será, hace poco un servicio de encuestas de Estados Unidos preguntó si estaría bien un CTS familiar, y qué mejor forma de acompañar las preguntas que con unas supuestas fotos de éste. Además, LeftlaneNews ilustró el modelo definitivo, de modo que entre todo ya podemos imaginarnos cómo será el segundo familiar de la gama americana.
Fuente: LLN