Hartge ha lanzado un nuevo kit de liniea exterior e interior para el BMW Serie 1, tanto la versión Coupé de tres puertas, como la descapotable, Cabrio. De momento no se conoce ningún dato sobre lo que podrá costar, pero si sabemos que incluye. Este Body Kit está compuesto por un set de carbono para las cubiertas de los espejos, suspensiones ajustables para las versiones 120D, 123D y la potente 135i, que lo harán rodar 25mm más cerca del suelo.
También ha sido modificado el interior, que ahora cuenta con numerosos detalles en fibra de carbono, con un volante de tres radios deportivo, pedalier de aluminio y el cuadro de instrumentos calibrado hasta los 300 Km/h, que no creemos que llegue a esa velocidad, pero que la versión 135i podría darnos alguna que otra sopresa más adelante.
Hartge también da la opción a los compradores de escoger entre dos neumáticos, unos Continentalo unos Pirelli, con opción a tener el sistema runflat, para si se pincha la rueda poder seguir. Delante montará unas llantas de 18 pulgadas, mientas que detrás optan por unas más grandes, de 19 «.
No hay ninguna información acerca de variaciones en el motor, aún, pero sí sabemos que pueden hacer que este pequeño BMW endiablado supere la barrera de los 300 Km/h.