Por su coherencia en el desarrollo de este ambiente, un trabajo bien resuelto con un interiorismo sofisticado en el mejor de sus versiones, a pesar de tratarse de un espacio pequeño. Se ha valorado muy positivamente sus ideas claras, las piezas de diseño propio de la colección Noir –el mueble de lavabo, la consola y la butaca–, la solución de los paneles de cristal con impresiones y la selección de las cerámicas de la firma.
El proyecto del diseñador Erico Navazo, ha sido el Mejor Proyecto 2017 en los V Premios a la Decoración y el interiorismo de Casa Decor 2017.
Un espacio que convierte el baño en un lugar íntimo y confortable, así como masculino y sofisticado que nos traslada al océano en torno a un gran mueble revestido de cerámica sobre el que se encuentran dos lavabos Artis de Villeroy & Boch, y grifería lacada en negro.
En la pared opuesta, la bañera exenta Squaro Edge fabricada con el exclusivo material Quaryl, ocupa una situación privilegiada cobijada por una gran mampara mural diseñada para dar forma al espacio con motivos marinos.
El revestimiento de las paredes se viste con cerámica de pequeño formato en rombos, proporcionando volúmenes y juegos de luces y sombras. El suelo crea un efecto de profundidad y a su vez, maximiza las dimensiones del espacio.
Todo el conjunto se completa con muebles diseñados ex profeso por Erico Navazo para esta edición de Casa Decor 2017, piezas de épocas y estilos diferentes, y obras de arte.
Así mismo, el Premio al Mejor Profesional elegido por los participantes de esta edición, fue otorgado ex-aequo, a los interioristas Manuel Espejo y Erico Navazo. Un premio en reconocimiento no sólo de sus cualidades profesionales, sino también de su buen talante, y simpatía.
Todo ello, en una edición que un año más, bate cifras de público y expositores con 43.500 visitantes, 67 espacios decorados, 90 interioristas, 102 empresas y 40 días de exposición.
Felicidades por el buen trabajo Erico.
Una nota de Villeroy & Boch.