No te confundas con el nombre de los nuevos terminales de Alcatel porque no pertenecen a ninguna versión de Operación Triumfo, sino que los OT- 707 y OT-800, son dos buenas opciones para los que quieren un terminal con pantalla táctil o teclado QWERTY – al más puro estilo BlackBerry- y que no sean demasiado caros.
El primero de ellos, el Alcatel OT-707 dispone de una pantalla táctil de 2,3″ con resolución de 240×320. Es un terminal GSM dual y dispone de conexión bluetooth A2DP. En su inetrior nos encontramos con tan sólo 10 MB de almacenamiento, pero con el uso de tarjetas microSD de hasta 2GB tenemos el asunto solucionado.
Cuenta con radio FM y reproductor de música. La cámara de fotos trasera no es nada del otro mundo, pero nos sacará de más de un apuro con sus 1,3 Mpx de resolución. Por último, la autonomía declara por el fabricante es de 8 horas de conversación contínua y 350 horas en espera.
En cambio, el Alcatel OT-800 cuenta con un teclado QWERTY completo para introducir datos más cómodamente. Es un terminal tribanda GSM, con navegador web Opera Mini, pantalla de 320×240, radio FM + RDS y una cámara de fotos trasera de 2 Mpx.
El precio del Alcatel OT-707 será de unos 100€, mientras que el Alcatel OT-800 será algo más barato, 95€. En ninguno de los 2 casos se ha desvelado la fecha de lanzamiento al mercado.
Vía: Unwired View